• Dos accidentes de tránsito dejan 4 heridos graves

    El día 28 de agosto, dentro de la ciudad de Caraz se registraron dos accidentes que dejaron a 4 personas heridas de gravedad. Ambos accidentes, según testigos, se produjo por imprudencia de los conductores.

    El primer accidente se originó en la mañana entre los jirones Sucre con Jorge Chávez, donde una camioneta blanca en exceso de velocidad embistió a una Moto Taxi dejando al chofer Felipe Sandonás (24) con lesiones graves y sus pasajeros Olinda Alba Aparicio y Florencia Alba Aparicio con Traumatismo de Encéfalo Craneano. El conductor de la camioneta se dio a la fuga y los testigos no lograron anotar la placa.

    El segundo accidente se registró en horas de la noche entre los jirones Sucre con Gálvez donde un menor de edad (17) que manejaba una Moto Taxi azul sin placa y SOAT, embistió a otro menor de edad (17) que conducía una moto lineal sin placa, dejándolo con lesiones graves. Cabe indicar que el menor que conducía la moto lineal no tenía el casco de seguridad reglamentario.

    Personal de Serenazgo intervino y traslado a las 4 personas al hospital San Juan de Dios de Caraz, pero debido a la gravedad de los heridos fueron derivados al hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz.

    Nota:

    Solo se aceptarán los comentarios que tengan relación con el contenido de la publicación. No están permitidas las agresiones verbales.

    Archivado en: Policiales

    Tags:

    Sobre el autor:

    RSSCommentarios (0)

    Trackback URL

    Deje un comentario

    © Copyright EL INCA 2010. All rights reserved.
    Designed by: TecnoSheep